El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Lasarte y el sábado: “Sólo pensamos en Calera”

[ Nacional ] Martín Lasarte y el sábado: “Sólo pensamos en Calera”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cwizG8

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Muchas veces durante este torneo le han recordado a Martín Lasarte que en Universidad Católica tenía la misma ventaja que hoy tiene Universidad de Chile y terminó perdiéndola.

El técnico charrúa se ha picado, ha pataleado y, finalmente, dejaron de tocar el tema. En la actualidad, el equipo azul tiene un partido sumamente importante, ante Unión La Calera, este sábado. Es por eso que más que transpirar sus camisas o comerse las uñas, el DT de la “U” está concentrado totalmente en los cementeros.

En el CDA, “Machete” tuvo palabras para lo que será el encuentro sabatino y lo que espera de esta Universidad de Chile. Revisa las frases a continuación:

¿Final o un sábado gigante?

“Es una posibilidad, o termina el torneo o se prolonga. No he tenido mucho tiempo. No he escuchado mucho. Estamos focalizados en La Calera, lo único que nos importa son ellos”.

Partido de Wanderers con Colo Colo

“En nuestro caso, Calera se juega su opción puntual, pero en el otro partido están los dos involucrados, lo hace distinto y extraño”.

Cuidado con el “Cemento” fresco

“Calera es un muy buen equipo, es difícil, con buenos futbolistas y nos va a demandar todo nuestro caudal anímico, futbolístico y táctico para resolverlo. Después algo va a ocurrir, pero hay tres instancias y en algunos casos algunas favorecerían y en otros esto lo prolongaría”.

Las palabras del Pepe

“Los adjetivos que uno utilice para definir su estado de ánimo son muy dispares. Para nosotros es deseo, motivación e intensidad desde el inicio. Así funciona. Unos dicen guerra, otros que es una final, pero forma parte de eso, cada uno lo vive a su manera”.

Los nervios de levantar la copa

“Saber el peso de una copa al levantarla no es para cualquiera y hablamos de alguien que lo hizo de forma reiterada. Está claro que no hablamos de violencia ni cosas raras, lo tomamos del lugar que hay que salir con toda la intensidad y deseo en pos del resultado que queremos”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.