El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Lasarte y la Libertadores: “Es un juego de dominó”

[ Nacional ] Martín Lasarte y la Libertadores: “Es un juego de dominó”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTtZGh

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Martín Lasarte está de regreso. El técnico de Universidad de Chile terminó sus vacaciones y a su llegada abordó diversos temas de cara al próximo año, como la corta preparación que tendrá para el Torneo de Clausura 2014-2015, la Copa Libertadores y cómo se está reforzando el plantel y sus rivales.

Primero, sobre los refuerzos que se sumarán al CDA, ‘Machete’ explicó que “si tenemos la posibilidad de utilizar los cupos para mejorar o reforzar alguna línea donde por diferentes circunstancias podemos estar un poco desbalanceados las vamos a utilizar. Ya utilizamos la de Benegas, la de arquero la vamos a tener que utilizar y la tercera, tenemos unos cuantos nombres, pero no nos queremos apurar, de las opciones queremos elegir la mejor”.

Siempre en el plano de los refuerzos, el charrúa sostuvo que “Colo Colo se ha reforzado muy bien y creo que nosotros también”. Eso sí, destacó que “si fuera tan fácil, habría un montón de millonarios, agarrarían los equipos y saldrían campeones siempre y eso no es así”.

El uruguayo también tuvo palabras para el importante desafío que tendrá junto a los ‘azules’ en el primer semestre: la Copa Libertadores.

“La Libertadores es un juego de dominó; te caes en la primera fecha y luego se cae todo (…) Nuestra idea es lógicamente no sólo pasar la primera fase”, afirmó.

Finalmente el adiestrador de los estudiantiles se refirió al corto plazo de preparación que tendrá entre el Apertura de este año y los próximos desafíos.

“Es corto el tiempo para todos, es complicado entre un torneo y otro, con la Copa América y Copa Libertadores. Creo que la preparación será escasa”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.