El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Lasarte ya tiene media cabeza cortada en la “U”

[ Nacional ] Martín Lasarte ya tiene media cabeza cortada en la “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuNoqj

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Qué puede hacer Universidad de Chile para superar el terrible momento por el que pasan? Segúl el Diario La Tercera está todo listoco para el próximo semestre renovar caras en el plantel azul.

¿De qué manera? Según consigna el diario de Copesa, el principal cambio que se haría sería desechar a Martín Lasarte, quien ha tenido una campaña del terror en este Clausura 2015.

“Lasarte tiene todo nuestro apoyo. Es un caballero y tiene un gran manejo de equipo, pero es imposible pensar en una renovación con los números de esta campaña. Nosotros no lo echaremos, pero no puede seguir”, señaló uno de los integrantes de la mesa directiva del cuadro azul, que fue respaldado en sus palabras por dos dirigentes más.

Además de “Machete” se irían del club Cristián Cuevas, Maxi Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Mathías Corujo, Cristián Suárez y Ramón Fernández.

Cuevas regresaría al Chelsea, tras su préstamo. Misma cosa para el uruguayo Rodríguez, que no terminó por explotar en la escuadra azul y por el cual no se realizaría la opción de compra, regresando a Gremio.

“Don Ramón” partiría al fútbol de Medio oriente, al igual que su compatriota Gustavo Lorenzetti (fin de contrato), que buscaría “asegurar el futuro de su familia”, según cuenta Washington Castro, representante del argentino.

Por último, la situación del “Banana” y de Corujo está en “veremos”, debido a que desde la dirección azul todavía no se han contactado ni con Cobreloa, ni con Cerro Porteño, desde donde fueron cedidos los jugadores.

El primer semestre ya no terminará con las pretensiones iniciales. Lo extraño es que hace tres meses el equipo azul levantaba la copa del Apertura y que el cambio fue radical. ¿Falta de vacaciones? ¿Plantel dividido? ¿La importancia de Patricio Rubio? Son cosas a resolver por la “U”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.