El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Rodríguez sacrificaría un semestre por llegar a Colo Colo

[ Nacional ] Martín Rodríguez sacrificaría un semestre por llegar a Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HD3iMq

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo sigue interesado en el volante de Huachipato Martín Rodríguez para reforzar el equipo de cara al próximo año, pese a que en Macul también esperan la llegada de un central.

El jugador ‘acerero’ señaló a La Tercera que “obviamente, me interesa estar en Colo Colo. Sé que Tapia habló con Sergio (Gioino)”.

En esa conversación, entre Tapia y Gioino, el ‘Tito’ expresó que quiere a Rodríguez en su equipo debido a la polifuncionalidad que éste posee en ataque.

De llegar el central que está pidiendo el técnico de los ‘albos’, el mediocampista de 20 años sólo podrá actuar en la Copa Libertadores durante el primer semestre y volvería a jugar en el fútbol chileno para el Torneo de Apertura 2015-2016.

Sin embargo, lo anterior no sería un problema para Rodríguez, quien aseguró que “aceptaría jugar sólo la Copa Libertadores. Soy joven y sería una gran experiencia”.

Colo Colo quiere comprar el 50 por ciento del pase y aunque las negociaciones están congeladas desde antes de la Navidad, todo debería quedar sellado antes de Año Nuevo, por lo que esta semana será clave para el posible arribo del jugador a Pedrero.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.