El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Martín Rodríguez se probará el indio en el pecho

[ Nacional ] Martín Rodríguez se probará el indio en el pecho

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FXYPXF

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Martín Rodríguez es más solicitado que motel el 14 de febrero. Lo que pasa es que el volante de Huachipato dejó la Octava Región y se vino desde San Rosendo a vivir a la ciudad. Claro, ahora una de las esperanzas del fútbol chileno, chuteará en Colo Colo.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador superó las pruebas físicas y quedó a la espera de que en Macul se pongan las pilas y lo presenten.

De esta manera, el oriundo de Diego de Almagro (al norte de nuestro país) se transformará en el tercer superhéroe que vendrá a reforzar el equipo galáctico que intenta formar Héctor Tapia. Al menos, ya acortó el promedio de edad…

Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa son las otras figuras que llegaron a Macul para bajar la 31, que parece estar a la vuelta de la esquina. Claro que no sabemos si se trata de cuadras de campo o de Ñuñoa.

Pero ojo, que Rodríguez podría ser considerado únicamente para la Copa Libertadores, si es que así lo estiman desde el cuadro popular, ya que “Tito” Tapia quiere sí o sí a un central para el torneo nacional.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.