El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Mathías Corujo se queda en Universidad de Chile

[ Nacional ] Mathías Corujo se queda en Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv3AYs

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

Mathías Corujo seguirá en nuestro país tras la Copa América, esto porque Universidad de Chile compró el pase del jugador uruguayo a Cerro Porteño, por 700 mil dólares, por lo que el lateral continuará defendiendo la camiseta azul en la próxima temporada.

Fue el propio director del club paraguayo, Víctor Agüero, quien contó la firme. “El día de hoy, hemos recibido la comunicación que Universidad de Chile hizo la opción de compra por el jugador, terminando el contrato de préstamo, donde los montos por el uruguayo ya estaban pactados”, señaló a Radio Cooperativa.

“Nosotros estábamos seguros que Mathías iba a cumplir con las expectativas, que iba a dejar una excelente imagen y ha demostrado todo lo que valía”, agregó.

Sólo habrá que esperar que Chile y Uruguay no se enfrenten en la Copa América, sino ahí el charrúa querrá salir arrancando del país.

CORUJO SÍ, RODRÍGUEZ NO

Una por otra. No se puede tener todo en la vida y aunque los ‘azules’ querían de regreso a Matías Rodríguez, las negociaciones por el argentino avanzan menos que el Transantiago en hora punta.

Danilo Méndez, representante del jugador que se ganó el corazón de los hinchas universitarios en la exitosa era Sampaoli, reveló que “no hubo ningún ofrecimiento monetario por parte del club por el jugador en la reunión que tuvimos. Estas cosas a veces cambian de un día para otro, pero ahora, no hay nada”.

Otra papita para los fanáticos del ‘Bulla’. Sebastián Martínez, Cristián Suárez y Miguel Jiménez seguirán bajo las ordenes de Martín Lasarte.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.