El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Matías Fernández otra vez fuera

[ Copa América ] Matías Fernández otra vez fuera

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BekZEY

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

A Matías Fernández le ha costado recuperar terreno en la Selección chilena. Luego de perderse el Mundial de Brasil 2014, vivió una especie de enemistad con el técnico Jorge Sampaoli, quien se habría molestado porque el volante de Fiorentina decidió operarse justo antes de la cita planetaria.

Ahora está de vuelta y el pasado jueves, en el debut de la Roja frente a Ecuador por Copa América, pese a no ser titular sumó algunos minutos en el Estadio Nacional. Sólo algunos, pues el ex ‘albo’ vio la roja y se fue a las duchas antes del término del compromiso.

Debido a la expulsión es un hecho que Matías no estará este lunes frente a México, en la segunda fecha del Grupo A, pues este sábado se confirmó que fue sancionado con un partido.

¿Mala suerte? Llámele como quiera, pero lo concreto es que justo cuando el volante tenía la oportunidad de volver a reencantar con la camiseta del ‘Equipo de Todos’, se queda fuera una vez más.

Quizás si no hubiera seguido los pasos de Vidal y no hubiera buscado el penal frente a los ecuatorianos, no se habría ganado la primera amarilla por simular. Ojo que el del hombre de Juventus sí fue.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.