El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Matías Jadue entrena con Palestina de cara a la Copa Asia

[ Nacional ] Matías Jadue entrena con Palestina de cara a la Copa Asia

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaHvkm

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando uno cree que en Chile no hay tantos extranjeros como en otros países, aparece un jugador como Matías Jadue y te refriega en  la cara lo bacán que es tener una colonia tan rica, culturalmente, como la Palestina.

El caso es que el jugador formado en Universidad Católica ya está en Dubai (Emiratos Árabes), donde es parte de la selección que se prepara para enfrentar la Copa Asia a jugarse en Australia.

El joven jugador de 22 años está con la mansa sonrisa practicando con sus compipas de selección y ya lo tienen completamente aguachado. “Me he sentido bastante bien. Me recibieron como uno más. No tengo nada que decir. Me han ofrecido todo lo que tienen a su alcance, no me falta nada”, resaltó en el Diario La Tercera el jugador de Antofagasta.

Claramente, Jadue se quedará sin vacaciones para el comienzo de año. Pese a eso, se muestra contento y esperanzado en lo que será la rutina a seguir previo a la Copa Asia. “Estamos jugando amistosos y preparándonos de cara a la Copa de Asia. Después nos vamos a China y un par de países más. Y ya el 30 de enero llegamos a Australia y nos concentramos definitivamente en la competencia”, aclaró.

Por último, el jugador habló de sus esperanzas para lo que será el torneo continental, donde se tiene su resto de fe por lo bien que juegan sis compipas. “El nivel es bastante bueno. Hablaba con amigos y les decía que tenemos nivel para lograr cosas importantes, y no tenerle miedo a los rivales. Eso es lo que he visto en los primeros días”, cerró el palestino, que tendrá la chance de su vida de demostrar ante el mundo su talento.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.