El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Matías Rodríguez: “A veces me pregunto por qué me fui de la ‘U”

[ Nacional ] Matías Rodríguez: “A veces me pregunto por qué me fui de la ‘U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTSBPl

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Los hinchas, sus ex compañeros y hasta los directivos se preguntan siempre por qué Matías Rodríguez dejó la Universidad de Chile. Y no sólo ellos, sino que el mismo volante argentino se lo cuestiona.

Fue en 2013 que el actual jugador del Gremio dejó Santiago con rumbo Florencia, para jugar por la Fiorentina.  Sin buen trote en el Calcio, el “Mati” decidió volver a Sudamérica, recalando en Brasil, cedido por el club italiano.

“A veces me pregunto por qué me fui. Pero son situaciones, elecciones que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá, tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia”, señaló el argentino, en declaraciones recogidas por Radio ADN desde Porto Alegre.

“Nunca me van a escuchar que no quiera volver a la U, al contrario, siempre lo he dicho. Mi hijo es un ‘loquito’ que siempre me habla de la U y eso me da más ganas de volver pero uno nunca sabe cuándo puede ser. Por ahí yo quiero y no se puede o no hay cupos, se tienen que poner de acuerdo varias partes. Desde el día que me fui dije que iba a volver, si es por mí ojalá que me reciban cuando tenga la posibilidad”, añadió el jugador del archienemigo del cuadro con el que se enfrentará el cuadro azul.

En cuanto al reencuentro con sus compañeros, Rodríguez se mostró algo nostálgico. “Reencontrarme con compañeros fue algo muy lindo. Recordar anécdotas la verdad que hace bien, tanto a ellos como a mí, sabiendo que tienen una parada difícil el jueves donde espero que les vaya de la mejor manera”, cerró.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.