El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Mauricio Pinilla sumaría el club número 13 a su carrera

[ Internacional ] Mauricio Pinilla sumaría el club número 13 a su carrera

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cvwzQd

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Mauricio Pinilla podría cambiar una vez más de camiseta y defender al club número 13 de toda su carrera. Esto porque, según El Mercurio, ‘Pinigol’ dejaría el Genoa para llegar al Atalanta de Carlos Carmona.

El autor del recordado palo frente a Brasil en la Copa del Mundo es el chileno que más clubes ha defendido en el exterior, considerando sus pasos por Universidad de Chile, Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Hearts de Escocia, Vasco da Gama, Apollon Limassol de Chipre, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa.

De acuerdo al periódico, el conjunto de Bérgamo compró el pase del atacante en más de tres millones de dólares por un contrato de tres temporadas.

Es prácticamente un hecho que ‘Pinigol’ será transferido, pues – siempre según el matutino – se sumará a su nuevo elenco en enero, luego de sus vacaciones, para ponerse bajo las órdenes del técnico Stefano Colantuono.

Con esto se ve complicado además que Pinilla pueda retornar próximamente a Universidad de Chile, específicamente a mediados de 2015, como lo esperaban en el CDA.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.