El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Mauro Zárate estaría ensayando el “po” para marzo

[ La Roja ] Mauro Zárate estaría ensayando el “po” para marzo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FxdEfr

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hay gente obsesiva, otros muy obsesivos y kilómetros más cerca de la obsesión está Jorge Sampaoli. El técnico de la selección no iba a volver a sentarse hasta que escuchase que Mauro Zárate le dijera que sí a su convocatoria como jugador de la Roja.

Y al parecer, el “Minimí” lo habría logrado. El Mercurio así lo publica, al menos, en su edición de hoy. Así, el delantero del West Ham United habría aceptado vestirse de chileno durante las Clasificatorias a Rusia 2018.

Al parecer, pese a las palabras emitidas por Eduardo Vargas, el pequeño técnico le habría asegurado a Zárate que no le harán bullying en el camarín.

“Lo que dijo Eduardo Vargas es solo una opinión, no lo que hemos hablado en el vestuario. Estoy de acuerdo, en Europa eso se ve a cada rato”, aseguró una fuente reservada al interior del equipo, que habría dado detalles de cómo fue la conversa entre “Don Sampa” y el jugador che.

“Zárate conversó con Sampaoli y le aseguró que vendría jugar por Chile. Está muy entusiasmado, aunque todavía espera solucionar algunos temas pendientes con su equipo. Cree que el equipo chileno es muy bueno, y su gran ilusión es jugar la próxima Copa del Mundo”, señaló este misterioso “garganta profunda”.

Si todo sale como el mismo Sampaoli está pidiéndole al Viejito Pascuero que suceda, entonces tendríamos a Mauro Zárate vistiendo la camiseta de la selección en marzo, cuando Chilito enfrente a Perú.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.