El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Maxi Rodríguez viajará a Chile para negociar con la “U”

[ Nacional ] Maxi Rodríguez viajará a Chile para negociar con la “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuZ8ch

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Bastantes fueron los que creyeron que el Maxi Rodríguez que llegaba a Universidad de Chile era el mítico jugador argentino, que convirtió el penal de la victoria en la semifinal entre Argentina y Holanda, en Brasil 2014.

Pero bueno, sabiendo ya que en realidad se trata del volante uruguayo del Gremio, muchos incluso prefirieron que fuera el charrúa el que llegase a jugar por la “U”. Y esto es cada vez más factible.

“Hoy (anoche) tuve una reunión con gente del club y lo que puedo decir es que este miércoles viajo a Chile junto a mi representante, Gustavo Méndez“, señaló el volante yorugua a El Mercurio.

El volante hizo su última temporada en el Vasco da Gama, cuadro con el que logró el ascenso desde la Serie B brasileña y llega a Universidad de Chile con la idea de jugar la Copa Libertadores.

Claro que, para ponerle un poco más de tensión al asunto, Rodríguez no quiere ni hablar con la prensa. “Hablaré cuando esté todo cerrado, antes no. Todavía no firmé nada, y lo único que puedo decir es que hablé con el presidente de la U y que el miércoles viajo a Chile”, advirtió el charrúa.

Desde el club azul, confirmaron las negociaciones, aunque no quieren cantar victoria. “Hay negociaciones y van avanzadas, pero no puedo confirmar nada. Hasta que el jugador no firme, no puedo decir que es del club”, cerró el gerente deportivo, Sabino Aguad.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.