El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Mena denunciará al Santos, “Keno” le ha pagado todo el sueldo

[ Internacional ] Mena denunciará al Santos, “Keno” le ha pagado todo el sueldo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIfly9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Imagínese usted esté trabajando y el jefe de un día para otro le dice que sólo le puede pagar una parte de su sueldo. ¿No se pondría usted igual que los macacos cuando tienen hambre en el zoológico?

Bueno, un poquito menos simio se puso Eugenio Mena cuando el Santos, equipo brasileño con serios problemas económicos, no le pagó un porcentaje de su platita mensual.

Ante el problemón y gracias al entusiasmo que ha mostrado Boca Juniors por ficharlo, el ex Universidad de Chile decidió denunciar a su club brasileño ante el tribunal local. De esta manera, el chileno rompería cualquier tipo de contrato con el “Peixe” y podría recalar donde quisiese.

El DT de los xeneizes, Rodolfo Arruabarrena, conoce al zurdo, que fue formado en Santiago Wanderers desde su paso por el fútbol nacional, donde defendió los colores de Universidad Católica. Por esto, habría manifestado su interés por el “Keno”.

Claro que Boca Juniors no es la única posibilidad de Mena, quien también está siendo observado desde cerquita por el campeón brasileño, el Cruzeiro, que ya fichó a Felipe Seymour.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.