El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Eliminatorias Rusia 2018 > Messi: “Me sorprendió que Chile no clasificara, porque tenía un grupo acostumbrado a ganar”

[ Eliminatorias Rusia 2018 ] Messi: “Me sorprendió que Chile no clasificara, porque tenía un grupo acostumbrado a ganar”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2ACrSFP

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace un mes

Lionel Messi habló; y para sorpresa nuestra sacó a Chile al baile. En conversación con el sitio oficial de la FIFA, el astro ‘Cebollita’ alabó a La Roja y aprovechó de decir que las Eliminatorias sudamericanas son las únicas del mundo que están en modo Leyenda.

“Me sorprendió que no clasificara, como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores”, comentó la ‘Pulga’ agregando que “eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada”.

Pero además de soplarnos el tecito, el enano hormonado admitió que con su selección casi se van por el baño al final de las Clasificatorias. “Nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente. Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador”, cerró Lionel.

Igual hay que reconocer que el mejor del mundo nunca habla mal de nadie. Crack dentro y fuera de la cancha.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.