El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > México y Ecuador se juegan su última opción en Copa América

[ Copa América ] México y Ecuador se juegan su última opción en Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ITtsNV

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Los mexicanos aseguran el segundo lugar del Grupo A sólo si ganan, mientras que los ecuatorianos necesitan los 3 puntos para esperar un milagro.

Se comienzan a definir los clasificados para cuartos de final de Copa América. México y Ecuador abren los fuegos de esta tercera fecha buscando sumar puntos para no hacer maletas antes de tiempo.

Ambos cuadros se han visto las caras en 4 ocasiones por este certamen, donde la paternidad de los verdes es clara: 3 partidos ganados y apenas un empate.

México necesita ganar por al menos dos goles de diferencia para asegurar su puesto como segundo de su Grupo. Para esto, el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera volverá a apostar en su línea de ataque por Raúl Jiménez y Matías Vuoso, quienes le dieron buenos frutos en el empate 3-3 ante Chile, uno de los favoritos del certamen. Sin embargo, los ‘cuates’ deberán sortear las bajas de Adrián Alderete y Rafael Márquez, aunque éste último será esperado hasta el final.

Ecuador en tanto la tiene más difícil y sólo espera sumar de a tres para esperar un milagro. Los del ‘Tri’ necesitan sacar una ventaja de al menos cuatro goles que los ayude a optar por uno de los dos mejores terceros del torneo. Es por eso que Gustavo Quinteros quiere cambiar el chip del equipo para recuperar su actitud ganadora y así minimizar los errores cometidos. Gabriel Achillier presenta dolor en una de sus rodillas y sería la única baja para los del ‘guaya’ si es que el técnico argentino así lo decide.

Probables alineaciones:

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio Domínguez, Juan Valenzuela, Carlos Salcedo; Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez; Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier o Arturo Mina, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Estadio: El Teniente de (Rancagua)

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.