El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Miiko Albornoz: “Tengo la ilusión de disputar la Copa América”

[ Internacional, La Roja ] Miiko Albornoz: “Tengo la ilusión de disputar la Copa América”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTR23S

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Se repitió la historia. Nuevamente, ante Brasil, la Roja cayó dominando las acciones y terminó dejando ciertas dudas en el equipo de Jorge Sampaoli.

Pero si hay uno que se puede rescatar del duelo de ayer, ese es Miiko Albornoz. El sueco-chileno tuvo un buen timing y en muchas ocasiones recuperó de la manera más sencilla, pelotas que parecían complicadas.

Es por eso que se especula que Miiko ya tiene un puesto seguro en la Copa América que se disputará en nuestro país. “Tengo mucha ilusión de disputar la Copa América y, más encima, en Chile. Debo seguir rindiendo en Alemania para poder estar”, señaló el jugador del Hannover 96.

Pese a que su futuro pinta bien, Miiko no se sintió bien por perder ante los brasileños y, al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada en su persona. “Estoy tranquilo, pero con una sensación amarga porque pienso que este partido no era para perder. Gracias a la confianza del entrenador y de mis compañeros se me hizo más fácil todo”, confesó.

Miiko Albornoz retornará a su club, que está cerca de los puestos de descenso en Alemania y que lleva diez partidos seguidos sin conocer la victoria.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.