El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Ministerio ayuda a los hinchas que seguirán a su equipo en la Libertadores

[ Internacional ] Ministerio ayuda a los hinchas que seguirán a su equipo en la Libertadores

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBLn8D

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Como son tres los equipos chilenos que intentarán tocar el cielo en la Copa Libertadores 2015, la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile preparó un especial en su sitio www.chilevacontigo.cl, promoviendo la seguridad de los hinchas viajeros.

La página intenta que los saltadores del tablón no tengan problemas en sus odiseas en los países en los que jugarán de visita los elencos de Universidad de Chile, Colo Colo y Palestino.

Por ejemplo, “Chile va contigo” muestra la vigencia de los documentos que piden en cada uno de los países que se pueden visitar y ayuda con precauciones como el Seguro Médico Internacional y el Permiso Notarial que deben llevar los menores de edad.

Junto con esto, se muestran las direcciones de los consulados más cercanos al estadio en el que, supuestamente, jugarán los equipos chilenos y señala un cuadro con los requisitos solicitados por extranjería.

Cabe recordar que los equipos chilenos jugarán en Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina, México, Colombia y Venezuela y, pese a que en algunos casos no se podrá contar con público visitante (como en Porto Alegre o en La Paz, por la suspensión que sufrió Universidad de Chile), nunca está de más prevenir.

Previo a cada encuentro, el Fan Page del sitio lanzará toda la información necesaria, así que ya no tienes excusas. Más Vivaldis y menos Pavarotti con “Chile va contigo”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.