El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Misión imposible? Barnechea está a una derrota de descender

[ Nacional ] ¿Misión imposible? Barnechea está a una derrota de descender

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBJgBW

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Al más puro estilo de Tom Cruise, Barnechea tiene una misión prácticamente imposible. Es que los “Huaicocheros” tendrán que batallar duramente para no descender, pese a tener un pie y medio en la “B”.

Lo que pasa es que, de perder su próximo partido, y si Cobreloa y Ñublense ganan, el cuadro de la precordillera pasará a jugar en los potreros en la temporada 2015-2016.

No será nada de fácil para los dirigidos por Francisco Bozán. El duelo a venir es ante Unión Española, cuadro que no pierde hace cuatro fechas, en Santa Laura.

Es por eso que los ánimos no son los mejores para el tercer equipo que nunca ha descendido desde la Primera División. “Sabemos que dependemos de otros resultados. Va a ser una batalla difícil”, aseguró el meta Jorge Manduca, que ve complicada la posibilidad del “Barne” de seguir en la máxima categoría.

Lo más extraño del mal momento huaicochero, es que cuentan con nombres capaces de dar pelea en la Primera División, como Francisco Pizarro, Gonzalo de Porras, Nelson rebolledo e Ignacio Caroca. Pese a eso, el sistema de descenso y un pésimo segundo semestre tienen a los de la precordillera casi descendidos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.