El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Movidas: Mario Salas cerca de llegar a la UC

[ Nacional ] Movidas: Mario Salas cerca de llegar a la UC

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZZtO

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica podría confirmar a su nuevo técnico antes de fin de año. Mario Salas es el favorito en San Carlos de Apoquindo y el actual DT de Huachipato podría firmar por un año con los franjeados.

Todo depende eso sí de cómo le vaya al cuadro ‘acerero’ en la Liguilla. Según El Mercurio, si el conjunto de Talcahuano no logra dar vuelta la llave ante Palestio (perdió 3-1 en la ida como local) y queda eliminado, el ex entrenador de la Sub 20 llegaría la próxima semana misma al elenco precordillerano.

Mientras en la UC esperan que Salas llegue, el ‘profe’ ve con buenos ojos dirigir a los universitarios, pues incluso podría intervenir en la elección de los refuerzos, dado que se haría cargo del equipo apenas los jugadores regresen de sus vacaciones.

Ahora bien, en Católica deben tener claro que si Huachipato da el golpe en La Cisterna y avanza a la final de la Liguilla, Salas podría continuar en la Octava Región pues ya manifestó su deseo de dirigir al equipo en Copa Libertadores, si es que gana el mini torneo.

En caso de que Salas decida partir de todos modos, clasificando a la Libertadores o a la Sudamericana, según el resultado de una eventual final, se integraría a la intertemporada de los ‘cruzados’ el 21 de diciembre.

Este domingo se sabrá cómo termina la historia entre Palestino y Huachipato en la Liguilla y cómo avanzan las posibilidades de la UC de contar con Mario Salas como director técnico.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.