El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Movidas: Novedades en el arco de Universidad de Chile

[ Nacional ] Movidas: Novedades en el arco de Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB968Y

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

La partida de Luis Marín a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se está transformando en un dolor de cabeza para Universidad de Chile. Los ‘azules’ no sólo deberán ocupar un cupo de refuerzos en un portero, sino que además no han logrado dar con el nombre ideal para ser la banca de Johnny Herrera.

Frente a este escenario, surgió una nueva y buena opción para la U, pues el meta argentino Fernando de Paul, de San Luis de Quillota, decidió iniciar los trámites para nacionalizarse y así no ocupar una plaza de extranjero en el fútbol chileno, a todas luces algo que beneficiaría al ‘Romántico Viajero’.

Según La Tercera, el golero de 23 años ya lo decidió y la tramitación para volverse chileno terminaría en enero, por lo que su fichaje en el CDA es una posibilidad concreta, tanto así que en el cuadro ‘canario’ ya tienen en mente a Felipe Núñez, ex capitán de Palestino, para que reemplace a De Paul bajo los tres palos.

Otra novedad en el campeón del fútbol chileno tiene que ver con Roberto Cereceda. La continuidad del ‘Eléctrico’ en el club está en duda pues el propio jugador desea continuar en Brasil. Incluso estará libre hasta el próximo 7 de enero pues contraerá matrimonio, algo que planificó pensando en que seguiría jugando en el exterior.

Por último, se resolvió la situación de Eduardo Morante. El defensa ecuatoriano fue rescindido por la U el viernes, según confirmó el propio gerente deportivo ‘azul’, Sabino Aguad, en el programa de radio Entre Azules, tras el pago del año que le quedaba de contrato con el cuadro laico.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.