El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Movidas: Novedades en Wanderers, Colo Colo y O’Higgins

[ Nacional ] Movidas: Novedades en Wanderers, Colo Colo y O’Higgins

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTLfLG

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El Torneo de Clausura 2015 está a la vuelta de la esquina (arranca el 2 de enero) y por eso los clubes siguen negociando para llegar de la mejor manera al certamen del primer semestre.

En Santiago Wanderers la atención está puesta en el futuro del delantero Roberto Gutiérrez. Aunque en el Decano esperan que el ‘Pájaro’ se quede, su presidente, Jorge Lafrentz, manifestó por primera vez la posibilidad que el atacante parta a Universidad Católica.

“Me junté con el presidente de Universidad Católica para conocer del interés que hay por Roberto Gutiérrez. Están interesados y evaluaremos su ofrecimiento”, dijo Lafrentz a El Mercurio.

“Estamos contentos con él y la idea es que se quede, porque además tiene contrato vigente. Pero no podemos dejar de evaluar ese ofrecimiento”, añadió el timonel ‘caturro’.

“Queremos que continúe, que cumpla su contrato. Pero no nos podemos negar al ofrecimiento de otro club. Es todo lo que tengo para decir”, cerró.

En tanto, en Colo Colo el volante de Huachipato Martín Rodríguez parecía ser el más cercano a convertirse en el tercer refuerzo del ‘Cacique’ para el Clausura y la Copa Libertadores, pero ahora la cosa no es tan así.

Resulta que, según Radio Cooperativa, ambos clubes involucrados no han logrado cerrar un acuerdo económico por la transferencia del jugador de 20 años.

El ‘Popular’ ya cuenta con Luis Pedro Figueroa y Humberto Suazo para el próximo año, pero Héctor Tapia anunció que aún espera dos nombres más en Macul.

Finalmente una de las teleseries que terminó fue la de Octavio Rivero en O’Higgins. El delantero, quien sonaba en Universidad de Chile hasta antes de que llegara al CDA Leandro Benegas, fue transferido al Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En Rancagua informaron que el fichaje se cerró el miércoles 24 de diciembre. De esta forma Rivero jugará en tierras gringas en el mismo equipo del chileno Pedro Morales.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.