El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Neme y mala campaña de la “U”: “El cuerpo técnico es el responsable”

[ Nacional ] Neme y mala campaña de la “U”: “El cuerpo técnico es el responsable”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HUWpv6

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Preocupados, no pueden estar de otra manera en Universidad de Chile. Es que los resultados no se les están dando al plantel azul que fin de semana tras fin de semana suma una nueva decepción.

En esta ocasión, el cuadro laico cayó ante Unión Española, luego de partir ganando tempranamente. La expulsión de Gonzalo Espinoza y el mal juego defensivo fueron los factores relevantes de esta nueva caída.

Y el que la analizó con paños fríos fue Rodolfo Neme, ayudante técnico de Martín Lasarte, que debido a problemas físicos de “Machete” ha tenido que ocupar la banca azul en los últimos dos encuentros. “El cuerpo técnico es el responsable de esta campaña. Porque nosotros ponemos a los futbolistas. Nosotros estamos trabajando para revertir esta situación”, analizó el Jorge Sampaoli después del McDonalds.

Pero, claro, si el campeonato nacional es una arista preocupante, imagínense lo que es la Copa Libertadores, donde se jugará con equipos de gran envergadura, como el campeón ecuatoriano. “A Emelec los tenemos bastante estudiados. Hemos visto muchos videos. Sabemos la clase del rival. Tiene muchos jugadores de Selección, tiene una línea de cuatro que no se va a mover del fondo. El equipo va a salir a presionar en la medida que se pueda, sino hay que ser inteligentes y moverlo de acuerdo a cómo ellos lo van a plantear”

Finalmente, Neme habló de la continuidad del cuerpo técnico, que estaría en veremos debido al mal momento actual. “Nos gustaría seguir en el club, pero el contrato se acaba en mayo. Nos preocupa revertir la crisis. Nosotros siempre hemos tenido un apoyo de la directiva. De hecho, en el partido pasado cuando perdimos hemos tenido palabras de aliento”, concluyó el pelado ayudante de “Machete”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.