El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ni el Detective Conan cacha bien cómo comprar entradas para el “Superclásico”

[ Nacional ] Ni el Detective Conan cacha bien cómo comprar entradas para el “Superclásico”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8S1y

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando uno cree que las cosas no se pueden hacer más complicadas, los que mandan en la “U” te sorprenden y tiran una de esas ventas de antología para el Superclásico del próximo sábado.

Es que en vez de facilitar la ida de hinchas azules al Estadio Nacional, los capos dirigentes del “Bulla” siguen haciéndola difícil, con compras que ni Columbo podría descifrar bien (remplace “Columbo” por Detective Conan en caso de caída de carné).

Para el duelo ante los albos, Universidad de Chile tiene entradas a al venta desde el sábado pasado, las que se pueden adquirir en el sitio web Punto Ticket (que funcione es más difícil que irse sentado en el Metro) o en tiendas Hites.

Claro que los de la galucha la tienen más complicada. Sólo habrá, nuevamente, venta para abonados, los que podrán adquirir cuatro entradas cada uno. Además, deberán retirarlas en el Estadio Nacional los días martes 10 y miércoles 11 de esta semana, mientras que la gente de regiones tendrá que pegarse el pique a los Cinemark habilitados.

Mientras que para la visita, Colo Colo, recién el miércoles 11 se pondrán a la venta las entradas.

Las entradas van desde los 10 mil pesos, hasta los 75 mil de bajo marquesina. Acá la lista de los precios fijados para el partido:

Bajo Marquesina: $75.000
Fuera Marquesina: $50.000
Andes: $15.000
Pacífico Lateral Sur: $30.000
Pacífico Lateral Norte: $30.000
Galería Sur: $10.000
Galería Norte: $10.000
Galería Visita: $10.000
Niños (Galería): $6.000

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.