El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ni Suazo ni la camiseta nueva salvaron a Colo Colo en el debut

[ Nacional ] Ni Suazo ni la camiseta nueva salvaron a Colo Colo en el debut

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB90yi

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Era una fiesta en el Monumental, hasta antes del pitazo final claro. Los ‘albos’ querían ver el reestreno oficial de Humberto Suazo con el ‘Cacique’ en el pecho, pero Colo Colo perdió por 1-0 frente a San Marcos de Arica, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015.

El ‘Popular’ además estrenaba su nueva camiseta, esa que a los hinchas no les gustó mucho por la franja vertical de color negro en el medio. Con esta derrota menos les va a gustar ahora.

En lo futbolístico, el partido comenzó con un buen ritmo. Era entretenido hasta que a los 33 minutos de juego se instaló la primera polémica. El juez Jorge Osorio sancionó penal por un centro de Fierro que dio en la mano de Labrín, pero el balón había salido previamente.

“¡Justicia divina!”, habría dicho Julito Martínez, porque Humberto Suazo se paró frente a la pelota y Carrizo contuvo su remate desde los once metros. ‘Chupete’ no anduvo muy bien en su debut.

Así el equipo de Héctor Tapia comenzó a enredarse y el compromiso comenzaba a escapársele de las manos.

En el complemento Colo Colo buscó la apertura de la cuenta, pero San Marcos era más astuto para atacar y apostaba a encontrar mal parado a su rival. Así, a los 73’, Leonardo Ramos, quien había ingresado recién, capturó un rebote en el área y con el arco descubierto marcó la única cifra del partido.

La afición ‘alba’ no lo podía creer. El cuadro ‘Santo’ cuidó la ventaja, aunque pudo matar el partido en los minutos finales a través de Ramos, y se lleva tres puntos de oro al norte, mientras que Colo Colo arranca con cero puntos en el Clausura 2015.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.