El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Nicolás Peric no sueña con volver a la Roja: “No soy cínico”

[ La Roja, Nacional ] Nicolás Peric no sueña con volver a la Roja: “No soy cínico”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABp7yK

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Uno puede decir muchas cosas sobre Nicolás Peric, como que está loco, que no sabe cuándo parar de dar jugo o que muchas veces termina perjudicando al equipo con su actitud. Pero si hay algo que hay que reconocer del portero de Cobresal es que el tipo va con la verdad por delante.

El guardavallas de 36 años aseguró que no tiene en mente que lo citen o vuelvan a llamar para un partido de la Roja, después del revuelo que causaron las protestas de los jugadores citados, por los premios de la selección. En aquel episodio, unos pocos dentro del camarín habían autoimpuesto una medida en que sólo aquellos que habían sido citados para seis partidos, podían demandar la platita a la ANFP. Cosa que, obviamente, Peric y otros jugadores, no dejaron pasar.

“No sueño con volver a la Roja. No podría estar en un lugar donde no estoy cómodo, ni podría mirar a la cara a algunos con los que compartí y después nos dieron la espalda. Yo sí que no soy cínico”, aseguró el arquero en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Además, el arquero habló respecto a la actuación del arquero y capitán de la selección, Claudio Bravo, como mediador. “Dio la cara y aclaró que fue un error. Tuvo las ganas de solucionarlo. Es muy valorable porque sigo manteniendo que es el capitán de todos los futbolistas chilenos, no solo de algunos”, señaló al respecto.

Hay que recordar que todavía no se les paga los premios a los jugadores que fueron citados en menos de seis oportunidades a la Roja. Por el momento, se están resolviendo montos y maneras de entrega.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.