El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Nicolás Castillo cambia la belga por la teutona

[ Internacional ] Nicolás Castillo cambia la belga por la teutona

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv3ekE

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Nicolás Castillo dejó su aventura por Bélgica y se fue un poco más al oriente. Es por eso que ahora el ex Universidad Católica defenderá los colores del Mainz 05 de la Bundesliga.

El delantero selló hoy su vínculo con el club teutón, asegurando su llegada al fútbol germánico y convirtiéndose en el tercer chileno en la primera división de Alemania, donde ya se encuentran Gonzalo Jara (en el mismo Mainz) y Miiko Albornoz (en el Hannover 96).

El gerente del equipo alemán, Christian Heidel, alabó la llegada del chileno y aseguró que será un aporte para el ataque del equipo. “Es un delantero centro puro, que tiene mucha actividad en el frente del ataque, ya ha mostrado sus cualidades como goleador”, señaló el nuevo jefe del “Zlatan de Renca”.

“Estábamos buscando un centrodelantero y nos complace tener a Nicolás. Es un delantero que puede proporcionar una gran cantidad de trabajo en la ofensiva con su estilo relajado y dinámica de juego”, alabó, nuevamente, Heidel.

El chileno podrá mostrar la eficacia que pudo establecer en su antiguo equipo, el Club Brugge, donde pese a los buenos desempeños, no tuvo una gran continuidad.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.