Nicolás Crovetto es el nuevo refuerzo de Colo Colo/

Huachipato aceptó la oferta de préstamo por un año, por lo que el jugador ya se encuentra realizando los exámenes médicos para ponerse a disposición de Gustavo Benítez.

crovetto_770
Publicada el:

A pesar de lo mal que jugaron ayer, Gustavo Benítez tiene un motivo para sonreír. El lateral izquierdo de Huachipato Nicolás Crovetto se convirtió hoy en el nuevo jugador de Colo Colo. Crovetto se une a Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva como los refuerzos de esta temporada.

Huachipato aceptó la oferta de Cacique por el préstamo del jugador durante un año con opción de compra. La última petición Benítez ahora es un defensa central. El más probable nombre sería el argentino Nicolás Sánchez que se desvinculó de Godoy Cruz, ya que la primera opción, Oswaldo Vizcarrondo fichó esta mañana en el fútbol francés.

Nicolás Crovetto fue trascendental de la campaña de Huchipato la temporada pasada, y tuvo un excelente papel en Copa Libertadores.

De Arica a Magallanes, recibe en tu correo toda la información
del popular y lo mejor del fútbol chileno

Sobre el autor de este artículo

Diego Rojas /

@diegosk9 Futbolero desde antes de nacer, mi nombre es por el Diego del 86, amante del deporte en general y uno de los mejores jugadores de Taca Tacas que las fondas chil

Comentar/

/Noticias
relacionadas

to Top