El Hincha

entel

[ Eliminatorias Rusia 2018 ] Niño Pesadilla

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2f2skAH

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 10 meses

El partido comenzó con un condoro de Jarita a los pocos minutos de juego, pero Claudio Bravo arregló todo con una buena tapada. La Roja tocaba la pelotita al principio, pero tuvimos más fallos que Chile en la Haya al salir jugando y los uruguayos lo aprovecharon.

A los 16’, los charrúas nos pillaron paveando en la salida. Marcelo Díaz perdió un balón con Suárez y el del Barcelona dejó solito a Cavani dentro del área ¿Resultado? Cavani nos metió una estocada tan profunda como la que le regaló Jara alguna vez… 1-0 ganaban los Celestes.

Los de Pizzi buscaron protagonismo luego del gol, pero la salida siempre estuvo mal. Eso sí, los uruguayos aplicaron el viejo truco del Pelao Acosta y eso les terminó por costar caro. A los 35’ avisó Isla con un remate de larga distancia, pero ya cuando se venían los descuentos, Beausejour sacó el primer buen centro de su carrera y el ‘Falacia’ Vargas que sacó su ‘Caeza e Chancho para decretar el empate con que ambos elencos se fueron al descanso.

El café estuvo cargado en el mediotiempo, y en la segunda parte se vio un Chile jalado. Gary Medel y Díaz subieron su nivel, pero Bravo y especialmente Alexis Sánchez se robaron la peli. A los 60’, el tocopillano se sacó su marca con una finta y con un derechazo venció a Muslera, que se la comió todita.

Ya a los 76’, Alexis se transformó en el ‘Niño Pesadilla’ al marcar el 3-1 con una corrida a lo Forest Gump. Dicen que los centrales uruguayos siguen buscando la patente del delantero del Arsenal. Ya a dos del tiempo reglamentario vino la guinda de la noche con un penal atajado de Claudio Bravo en la cara del ‘Burro’ Suárez.  

Con este resultado, La Roja queda cuarta en la tabla con 20 puntos y depende de sí misma para clasificar a Rusia 2018 ¡Grande Chile cabros!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.