El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > No es una guerra: Estados Unidos visitará El Teniente para enfrentar a Chile

[ La Roja ] No es una guerra: Estados Unidos visitará El Teniente para enfrentar a Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1cq7FBK

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Se cayó Calama y al toque todo el mundo se puso a buscar cual sería la canchita en la que se jugaría el duelo entre Chile y Estados Unidos, del 28 de enero.

Bueno, finalmente, los capos de la ANFP tomaron el Metrotren y se bajaron en la Estación Rancagua para poder cachar si El Teniente tenía la solución a todos los problemas.

Y claro, finalmente ahí se jugará el duelo entre la Roja y los gringos, que se realizará el día señalado a las 20:00 de Chilito.

Así lo confirmó también la ANFP en su página oficial. “El Directorio de la Corporación, que preside Sergio Jadue, acogió la petición que en tal sentido hiciera en la tarde del martes el alcalde de esa ciudad, Eduardo Soto, quien hoy miércoles se reunió en la ANFP con el presidente Jadue y con el secretario general, Nibaldo Jaque, a quienes oficializó su solicitud, acordándose, entonces, que Rancagua sea el anfitrión del mencionado partido”, escribieron.

Hay que recordar que este cambio de planes fue suscitado por el corneteo en la remodelación del Estadio Zorros del Desierto que avanza lento, pero seguro. Aunque, sobre todo lento.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.