El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > No habrá “Visogol” en Copa América

[ La Roja ] No habrá “Visogol” en Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HUXuTV

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Probablemente será la última vez que usted escuche hablar sobre la relación entre Esteban Paredes y la Selección Chilena. Esto porque en la mañana de hoy jueves 7 de mayo, la ANFP publicó un comunicado explicando que el zurdo fue liberado por el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli debido a una lesión que no le permitiría llegar bien a Copa América.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental”, notificaron desde Quilín.

Con este panorama, sólo seis futbolistas de la liga local seguirán con los trabajos del casildense para ganarse un cupo al torneo de selecciones, entre ellos están: Jhonny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Juan Cornejo, Jean Beausejour y Marco Medel.

De esta forma, es muy probable que la historia de Paredes con la selección haya llegado a su fin. A menos que el jugador de 34 años llegue rindiendo de buena forma hasta junio del próximo año, cuando se celebre la Copa América Centenario en Estados Unidos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.