El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > No tengo Champions, pero sigo siendo el rey

[ Internacional ] No tengo Champions, pero sigo siendo el rey

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Gh4w3i

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

Arturo Vidal y Juventus perdieron este sábado la final de la Champions League a manos de FC Barcelona, por 3-1. El chileno, quien fue titular y jugó casi todo el compromiso, hasta que fue remplazado en el complemento por Roberto Pereyra, no se quedó callado tras el encuentro.

El ‘Rey Arturo’ reconoció que la tarea era titánica. “Era un partido muy difícil. Cuando logramos el empate, pensamos que se podía ganar. Estábamos en nuestro mejor momento cuando llegó el segundo gol y de contra golpe. Así es el fútbol”, dijo.

“Estoy un poco triste porque se perdió el encuentro, pero dimos todo lo que teníamos dentro de la cancha”, agregó el seleccionado nacional.

El ex Bayer Leverkusen reveló que tenían claro el nivel del rival, pero la ‘Vecchia Signora’ tenía las herramientas para defenderse.

“Sabíamos de antes que iba a ser partido complicado, pero nosotros somos un equipo fuerte y por algo llegamos a la final, donde demostramos que nos paramos de igual a igual ante ellos. Nos ganaron, pero demostramos que somos un equipo grande”, afirmó.

Finalmente destacó que “tengo contrato aún con Juventus, por lo que quiero llegar a otra final de la Champions League con mi equipo”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.