El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Nómina de la Roja: Uno abajo del avión, otro verá desde la banca y otro resucita

[ La Roja ] Nómina de la Roja: Uno abajo del avión, otro verá desde la banca y otro resucita

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv31OC

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

La nómina de la selección se vio influenciada por los problemas que suscitaron algunos jugadores tanto del extranjero como del fútbol nacional. Es por eso que algunos jugadores estarán a la mitad de su rendimiento en Viena y Londres. Otros, simplemente no estarán.

El que se bajó del avión fue Johnny Herrera, que tras una luxación interfalángica cercana al anular izquierdo terminó siendo descartado por el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli.

Otro que parecía quedarse abajo era David Pizarro. El jugador de la Fiorentian estaba prácticamente descartado, pero según se informó hoy, “Pek” estaría rumbo a Viena para incorporarse a los trabajos de la selección.

Por último, está el drama de Jorge Valdivia, a quien el Palmeiras quería dejar en Brasil para que se recuperara de su lesión. En el club intentaron recurrir a todos los medios para evitar que “Maguinho” viajara. Finalmente, según informa hoy La Tercera, el “Verdao” habría llegado a un acuerdo con la Roja y si bien Valdivia estará con los seleccionados, sólo vería los partidos desde la banca.

Cabe recordar que gran parte de la delegación chilena ya se encuentra en Austria, donde Chile enfrentará a Irán este jueves.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.