El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Nuevo refuerzo de Colo Colo llegó regaloneado por Justo Villar

[ Nacional ] Nuevo refuerzo de Colo Colo llegó regaloneado por Justo Villar

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuY9J4

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

En el Estadio Monumental estaban creando un espacio especial para dar vueltas en círculos. Es que los dirigentes no hallaban la manera de traer un refuerzo que pudiese afirmar la retaguardia del cuadro de “Tito” Tapia.

Pero, como la paciencia es la madre de todas las virtudes, el “Cacique” terminó hoy presentando a su nueva contratación, el paraguayo José Leonardo Cáceres.

“El Foca”, como es apodado el guaraní, la rompió en Nacional de Paraguay, tanto en la competencia paragua, como en la Copa Libertadores, donde fue finalista.

Hoy fue presentado en Macul y el guaraní le tiró puras rosas a Justo Villar y un par de elogios a su nuevo club. ¿Quieres revisar sus frases? Acá van:

¿Cómo viene la mano?

“Eso dependería del DT, yo estoy saliendo de una pretemporada, estoy bien físicamente, pero dependería del técnico”.

Su fuerte: Las alturas

“Mi fuerte es el juego aéreo. Pero dar detalles de cómo juego es un poco incómodo. Sé que tengo que pelear el puesto acá”.

La lucha diaria

“Yo sé que tengo que venir a pelear el puesto, no vengo a titular, vengo para pelear día a día para ganarme un puesto. cuando se hacia línea de tres yo jugaba de central por la izquierda, con linea de cuatro jugaba por la derecha”.

El papá Justo

“Justo es como un papá para todos los futbolistas paraguayos. Él me habló bien del club, de la seriedad, del estadio. Trato de hablar y preguntarle como son los compañeros, de qué hay que estar más pendiente y todo eso”.

¿Los objetivos?

“Mi objetivo acá es tratar de jugar y aportar con lo que pueda, en lo personal tratar de llegar a la selección para jugar acá en la Copa América”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.