El Hincha

entel

El hincha > Noticias > ‘O Rei’ recibirá el alta médica este martes en Brasil

[ ] ‘O Rei’ recibirá el alta médica este martes en Brasil

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HKfXNs

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Los hinchas del fútbol alrededor del mundo pueden estar tranquilos. El astro brasileño Pelé evoluciona de buena manera de la infección urinaria que lo mantiene hospitalizado desde hace dos semanas, por lo que este martes recibirá finalmente el alta médica.

“Considerando la buena recuperación, el equipo médico programó su alta del hospital para mañana (martes)”, señala el parte médico entregado este lunes por el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

Pelé, considerado el mejor futbolista de toda la historia, presentó una buena evolución clínica durante los últimos días y ya no presenta señales de la infección urinaria, siempre de acuerdo al informe médico.

El mismo documento destaca que por la mejoría de su estado, el ex futbolista de 74 años fue trasladado el sábado pasado a una habitación común del hospital, luego de permanecer en una unidad de cuidados intermedios.

El mismo ex seleccionado brasileño publicó el viernes un video en las redes sociales donde aparece junto a su familia en el hospital, tocando guitarra y bastante recuperado.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.