El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Ojo! Habrá la mitad de micros para el día del Superclásico

[ Nacional ] ¡Ojo! Habrá la mitad de micros para el día del Superclásico

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTUj37

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Claro, todos están seguros de lo bacán que va a ser ir al estadio el sábado, para ver el Superclásico. Lo que pocos han pensado es cómo van a llegar.

Los que están cerca del metro están salvados. Este servicio estará a full y posiblemente esté lleno de gente aquel día, no sólo por los habituales pasajeros de las distintas líneas, ni por los hinchas. Sino que por un problema con las micros.

Claro, ¿acaso no sabían? Es que conductores del Transantiago decidieron no subirse a los buses aquel día por los interminables problemas de seguridad suscitados en los Superclásicos.

Los dirigentes y trabajadores de las empresas Alsacia, Subus, Express y Medbus, se movilizaron en la Plaza de la Constitución para no salir a recorrer las calles de Santiago el día del partido.

“La razón es resguardar la protección tanto del conductor como del usuario porque en los días de los partidos somos asaltados, agredidos y secuestrados”, afirmó el dirigente de Subus, Luis Olavarría, empresa que hará brazos caídos.

Con esto, se estima que el sábado habrá 50% de los recorridos en algunas comunas, afectando brígidamente el funcionamiento de la locomoción colectiva. Póngase vivo y vaya con cuidadito y tiempo al Nacional.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.