El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Osses y Polic podrían ser sancionados por malos arbitrajes

[ Nacional ] Osses y Polic podrían ser sancionados por malos arbitrajes

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByDvms

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Los errores involuntarios de Enrique Osses y Patricio Polic en los partidos de CobreloaCobresal y O’HigginsUniversidad Católica podrían ser una pequeña lápida para sus pitos este fin de semana.

Es que según aseguró Pablo Pozo, presidente del cuerpo arbitral de la ANFP, ambos árbitros podrían tener fuertes castigos por sus erróneos cometidos en los partidos de la fecha 7.

Claro que Pozo fue ligero en las críticas. En el caso de Osses y el gol anulado a Roberto Gutiérrez el mandamás de los hombres de negro aseguró que “se ve una mano desplazada de Gutiérrez, que Enrique Osses no puede ver porque está a espaldas de él y el asistente de alguna manera lo lleva a cometer un error”, mientras que los errores de Polic los llamó una simple “desconcentración”.

En tanto, el cuadro loíno realizaría un reclamo formal por el desempeño de este último juez y por la última serie de arbitrajes, por los que se han sentido completamente perjudicados.

Este era el primer partido del Clausura que dirigía Polic. Veremos si cualquier tipo de sanción termina marcando un precedente en el fútbol nacional.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.