El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Palestino quiere dejar al mundo con la “Boca” abierta

[ Internacional ] Palestino quiere dejar al mundo con la “Boca” abierta

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HD3088

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Palestino enfrentará uno de sus partidos más importantes en su historia. Cuando sean las 18:45 de hoy, el cuadro árabe escuchará el pitazo inicial del encuentro, teniendo en frente nada menos que a Boca Juniors.

El viaje ha sido duro. Los árabes tuvieron que arrasar con Huachipato y Santiago Wanderers en la Pre Libertadores, para después jugarse el pellejo ante Nacional de Montevideo, en una emocionante llave.

El cuadro de Pablo Guede al fin está en territorio firme y tiene la vista puesta en alto. En el grupo de la Copa Libertadores, los “Tricolor” tendrán que verse las caras ante Montevideo Wanderers, Zamora y Boca Juniors.

Precisamente, ante este último equipo es ante el que hoy sacarán las garras. Se tratará de un partido con mucho ritmo, probablemente, en el que el elenco de la colonia intentará hacer prevalecer su juego ofensivo, ante un peligrosísimo elenco xeneize.

De esta manera, el “Tino” alinearía con Darío Melo en portería; Esteban Carvajal, Germán Lanaro, Matías Escudero, Felipe Campos en defensa; Agustín Farías, Diego Rosende, Jason Silva, Leonardo Valencia en el mediocampo; Renato Ramos y Marcos Riquelme en ofensiva.

Mientras que Boca tendrá pocas bajas, de cara al duelo ante el equipo nacional. El único que, justamente, no podrá estar presente es José Pedro Fuenzalida. El ex Colo Colo está lesionado, por lo que no estará en Chile. El cuadro trasandino formaría con Agustín Orión en la custodia de las redes; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo poniendo la pata fuerte; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago creando fútbol; José Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez en la producción de goles.

El partido iniciará a las 18:45 y podrás seguirlo gracias al marcador EN VIVO de El Hincha.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.