El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Palestino se juega la vida ante Montevideo Wanderers

[ Internacional ] Palestino se juega la vida ante Montevideo Wanderers

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU3DDZ

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Es una final y Pablo Guede lo sabe. Es por eso que Palestino tiene que entrar con todo hoy si quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores. Para eso tendrá que sudar.

Es que en frente tiene a un equipo duro. El Montevideo Wanderers quiere alejarse en la segunda posición del grupo 5, venciendo a un cuadro árabe que demostró heroísmo en el duelo jugado en Montevideo.

Para esto, Guede ya suma un pequeño problema. Es que Mathías Vidangossy no podrá estar en este crucial encuentro, debido a una lesión, además de la exclusión por parte del cuerpo técnico de Renato “El Tiburón” Ramos.

Así, Guede dispondría de Darío Melo en el arco; Germán Lanaro, Paulo Díaz, Alejandro Contreras atrás; Esteban Carvajal, Alejandro Márquez, Diego Rosende, Jason Silva, Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Riquelme y Diego Chaves en la punta.

Por su parte, los charrúas vendrán a hacerle frente con una escuadra muy ofensica, dispuesta por el técnico Alfredo Arias. Los “Bohemios” alinearían con  Leonardo Burián con los guantes; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera repartiendo coscachos; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges en generación de fútbol; Nicolás Albarracin, Gastón Rodríguez y Leandro Reymundez en búsqueda de los goles.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.