El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Palestino y Wanderers quieren salir de su mal momento

[ Nacional ] Palestino y Wanderers quieren salir de su mal momento

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JezidQ

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

Hoy saldrán a la cancha dos elencos con deudas de partidos. Se trata de Palestino y Santiago Wanderers, dos equipos que están en la parte baja del torneo de Clausura 2015.

Para los dirigidos por Pablo Guede, esta será la oportunidad de dejar el penúltimo lugar de la tabla. Lo que le ha pasado a los árabes es algo extraño. Pese a su buen juego, los del “Tino” sólo han ganado dos encuentros en este torneo y sólo superan a Barnechea en la tabla.

Por otro lado, Santiago Wanderers se prepara para jugar la Copa Sudamericana y tendrá que, para ello, tener un buen rendimiento primero en casa. Los de Valpo también han estado bajos en sus presentaciones, encontrándose en la parte baja del Clausura 2015.

Pese a que ambas escuadras pasan por un mal momento, en la tabla acumulada se salvan, ya que por sus buenas presentaciones en torneo pasados, ocupan el quinto y sexto lugar.

El partido comienza a las 19:30 y se jugará en el Bicentenario Elías Figueroa.  Este encuentro se había suspendido por los incendios en la Quinta Región.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.