El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Papá de Claudio Bravo: “Él no vuelve más a Colo Colo”

[ La Roja ] Papá de Claudio Bravo: “Él no vuelve más a Colo Colo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HDNkS7

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando no hablan los futbolistas, una buena manera de tener una fuente que se relacione con alguna noticia es ir en búsqueda de los familiares. En esta ocasión Las Últimas Noticias fue a hablar con el padre de Claudio Bravo, tras el dramón que se generó cuando le negaron entrenar con Colo Colo en el Monumental.

El padre del arquero chileno, Marcial Bravo, cumplió 70 años y fue bastante parcial al apoyar cien por ciento a su hijo en esta pasada. “No dijo nada tan terrible como para que se enojaran tanto”, señaló el tatita, que fue más allá y se puso cuático.

“Con esto Claudio no vuelve más a Colo Colo. Él va a terminar su carrera en Europa, yo creo, pero al final él tiene que ver”, añadió don Marcial.

“A Claudio le dolió lo que hizo Tapia. La dirigencia de Blanco y Negro estaba de acuerdo con que él fuera a entrenar y también porque el propio Barcelona le pidió que se mantuviera en forma”,  describió el padre del portero que remató con algo un poco más fuerte.

“Acá en Buin me dicen que ojalá pierda Colo Colo un par de partidos, para que echen a Tapia. Es feo que lo diga, pero a uno como papá no le gustan estas injusticias”, concluyó don Marcial, el mejor defensor que ha tenido Bravo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.