El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Para el ‘Tito’ la victoria sobre Ñublense “podría definir un campeonato”

[ Nacional ] Para el ‘Tito’ la victoria sobre Ñublense “podría definir un campeonato”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaL8GO

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Ñublense este domingo en el Estadio Nelson Oyarzún, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2015, un resultado del cual el técnico de los ‘albos’, Héctor Tapia, valoró el esfuerzo y la aplicación.

El partido se puso cuesta arriba para el ‘Cacique’ cuando poco antes de terminar el primer tiempo Gonzalo Fierro se fue a las duchas por doble amarilla. Sin embargo, el ‘Tito’ mantuvo la calma porque “el equipo hizo un tremendo esfuerzo, jugando con un desempeño táctico sin errores y que nos deja con el arco en cero”.

Con un hombre menos en la segunda etapa “todo se vio más difícil”, expresó el ex delantero, pero la victoria deja al ‘Popular’ con “el tanque lleno de oxígeno al lograr una victoria que podría definir un campeonato”, agregó.

A pesar de los cambios que dispuso esta tarde Colo Colo, “están los especialistas en el puesto. Tuvimos controlado el partido en lo defensivo y estuvimos certeros en la parte ofensiva”, destacó Tapia.

Finalmente el DT explicó su expulsión, señalando que fue una mala interpretación del juez Claudio Puga.

“Lo mío pasa, porque, cuando voy saliendo, me llegó un escupitajo y después golpeé la puerta del camarín. Es un tema externo, está hablado, así que espero que se pueda solucionar el tema”, cerró el ‘Tito’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.