El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Para Martín Lasarte esto recién comienza

[ Nacional ] Para Martín Lasarte esto recién comienza

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eIQpct

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile perdió 3-2 ante Santiago Wanderers este sábado en el Estadio Elías Figueroa, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015. Sin embargo, el técnico de los ‘azules’, Martín Lasarte, se mostró tranquilo y aseguró que seguirán luchando por el bicampeonato.

“No vamos a abandonar. Vamos a seguir -luchando- y habrá que recuperar puntos en otros partidos. Este era un duelo complicado; Wanderers hizo un gran campeonato… Me pareció una prolongación del torneo anterior, como que quedaron deudas pendientes”, dijo ‘Machete’.

El charrúa destacó que los porteños “estuvieron muy ordenados, muy aguerridos, tuvieron un gran control, sobre todo de las bandas… A veces solo se piensa en un arco y son dos, cuando uno dice ‘hice dos goles’ piensas que ya ganaste o empataste, y hoy nos hicieron tres”.

“Me parece que Wanderers tuvo una virtud; cuando mejor estábamos, nos hizo los goles”, explicó el DT.

La U ha debido encarar esta primera parte del torneo con bajas importantes, sumando la partida de Patricio Rubio, algo que para el uruguayo no es menor.

“Hoy habían 24 goles menos en la cancha: no estaban Ubilla, Rubio (hoy en Queretaro) ni Canales en la cancha… No es fácil para Enzo jugar como externo, lo mismo le pasó a César”.

Finalmente Lasarte comentó que aprovechará el receso, por el partido de la Selección chilena, para “trabajar, a hacer alguna valoración distinta, intentar recuperar a jugadores que no han estado participando y tratar de utilizar otras herramientas”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.