El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Paraguayo Paulo da Silva se acerca al Monumental

[ Nacional ] Paraguayo Paulo da Silva se acerca al Monumental

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABpo4R

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Hace rato que Héctor Tapia sueña con tener entre sus dirigidos al defensa paraguayo Paulo da Silva. Por mucho que el guaraní de 34 años venga a envejecer aún más al plantel de Colo Colo, el ‘Tito’ lo quiere para reforzar la defensa dado el castigo de seis fechas que recibió Julio Barroso.

En Blanco y Negro la han hecho piola, pero mantienen el contacto con el representante del jugador, Oscar Sosa. Es por esto que en Macul ya saben de las pretensiones económicas del seleccionado ‘albirrojo’ y están dispuestos a satisfacerlas.

Según publicó La Tercera, Da Silva gana 100 mil dólares mensuales, pero está dispuesto a no irse tan al chancho para volver desde México a Sudamérica y estar más cerca de su combinado nacional, considerando que este 2015 hay Copa América y que más encima se jugará en nuestro país.

Así, el esfuerzo del ‘Popular’ para que vista la ‘alba’ consiste en 60 mil dólares mensuales y un año y medio de contrato.

Siempre de acuerdo al periódico, el paraguayo acepta estas condiciones, por lo que ahora el ‘Cacique’ debe analizar junto a Toluca, el actual equipo de Da Silva, las condiciones para cerrar su paso por la escuadra azteca.

Es tanto el interés de Tapia en el zaguero que una de las opciones es indemnizar a los ‘Diablos Rojos’ por los seis meses de contrato que le restan al ‘paragua’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.