El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Paredes y duelo sabatino: “Por jugar un partido puedo perderme un mes”

[ Nacional ] Paredes y duelo sabatino: “Por jugar un partido puedo perderme un mes”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HKf6fL

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Muchas esperanzas colocolinas están puestas en Esteban Paredes, el goleador del campeonato, de cara a la última fecha del torneo nacional ante Santiago Wanderers.

El puntero del Cacique quiere estar presente en este trascendental encuentro, pero un edema muscular lo tiene en duda para lo que será el duelo ante los caturros. Y, entonces, el hicnha albo empieza a temblar.

“Obviamente siempre están las ganas de jugar todos los partidos, pero tengo que preocuparme bien de la lesión. Por jugar un partido me puedo perder uno o dos meses. Vamos a esperar con el cuerpo médico para poder llegar y sino alentar desde afuera”, señaló “Visogol”, quien no pretende estar infiltrado el día sábado.

“Uno no saca nada con jugar a media máquina si no está bien, eso es perjudicar a mis compañeros. Haremos algo con balón jueves y viernes para ver si puedo estar el sábado”, argumentó el goleador.

El jugador albo demostró, finalmente, que no está ni ahí con ser el goleador del torneo, pues lo que le importa es levantar la copa. “Más que la lucha de goleador quiero ser campeón nuevamente, pero si soy goleador bienvenido sea. Pero primero quiero ser campeón con mis compañeros”, cerró Paredes.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.