El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Paredes y reunión con Sampaoli: “Hay que decirse las cosas de frente”

[ La Roja, Nacional ] Paredes y reunión con Sampaoli: “Hay que decirse las cosas de frente”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhjhnF

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

Esteban Paredes pasó de ser el crack de Colo Colo a el crack que algunos sectores promovían para estar en la Roja. Es que el delantero ha tenido un buen desempeño en el club albo, donde marca goles a destajo.

Es por eso que el colocolino, que viajó a Belo Horizonte en búsqueda de la clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores, habló de lo que fue su encuentro con Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán.

“Tuve una conversación tranquilla, amena con el cuerpo técnico, con el cuerpo médico. Todo muy tranquilo, uno tiene que decirse las cosas de frente y no mandarse mensajes por la prensa como se dice”, resaltó el goleador en entrevista con Radio ADN.

Otro de los puntos que Paredes tocó respecto de su conversación con el casildense en JPD fue el de su peso, que supuestamente Sampaoli le habría pedido bajar. “Yo me siento bien para jugar. Ese tema se volverá a hablar cuando nos juntemos de nuevo en una o dos semanas más”, declaró.

“Ahora estoy en 84 kilos, en la selección quieren que pese 82, pero me siento bien jugando así, pero por ahí si ellos tienen otra opinión, a su tiempo podré bajar lo que ellos quieran”, añadió.

Colo Colo irá por un buen resultado a Belo Horizonte, ante un Atlético Mineiro de rendimiento desigual. Una derrota sólo por un gol, podría significar la clasificación del cuadro albo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.