El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Patricio Rubio: “Es seductor jugar con Ronaldinho”

[ Nacional ] Patricio Rubio: “Es seductor jugar con Ronaldinho”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d7eUPy

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

El delantero chileno Patricio Rubio ya palpita su llegada a los Gallos Blancos de Querétaro. Incluso ya conversó con el medio mexicano Radio Radar sobre lo que será esta experiencia en el fútbol azteca.

“Fue algo que se dio muy rápido y sorprendió a muchos. Estoy muy contento, con muchas ansias. Tenía referencias del club porque allá jugaron Esteban Paredes y Javier Elizondo, a quienes conozco”, contó el ‘Pato’.

El ariete no se achica ante su nueva prueba y aseguró que “voy a ganarme un puesto y a ser un aporte. En Chile fui campeón en los dos equipos que estuve, así que espero hacer lo mismo. Prometo dar lo mejor de mí, esforzarme para que mis goles y mi juego lleven al equipo a lo más alto”.

Una de las cosas que tiene más entusiasmado al goleador de Universidad de Chile en el pasado Torneo de Apertura es que jugará al lado del crack brasileño Ronaldinho. Quizás más adelante hasta se vayan de carrete juntos, quien sabe.

“Me entusiasmó que es un equipo importante y con una afición tremenda. Pero sobre todo, es seductor jugar con Ronaldinho para mí, que lo veía solamente por la televisión”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.