El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Patricio Rubio podría varar en el Querétaro de Ronaldinho

[ Nacional ] Patricio Rubio podría varar en el Querétaro de Ronaldinho

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTsTKO

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Mientras se comía una triple hamburguesa en algún local de comida rápida aprovechando que no está Martín Lasarte, a Patricio Rubio le anunciaron que el Querétaro de México está interesado en llevar sus goles a tierras aztecas.

El cuadro de Gallos Blancos tendría al chileno entre sus prioridades para la temporada de la Liga Mexicana, en la que tendrán su debut este domingo.

Lo interesante es que de partir, el “Pato” tendría un amigo con el que salir a pegarse sus buenos bajones de tacos. Claro, es que en el club cuate juega el mega ídolo, Ronaldinho, que tiene mucho más talento que guata, en todo caso.

“Es un jugador que viene siguiendo hace meses, destacad por los goles que anotó en el torneo pasado”, aseguró a El Mercurio un cercano a las negociaciones, que no quiso dar su nombre y al que le modificaron la voz.

Si el elenco mexicano quiere quedarse con los kilitos de Rubio, deberán pagar los cinco millones de dólares que figuran en la cláusula de salida del contrato del jugador, algo que la Universidad de Chile no está en condiciones de rechazar.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.