El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Pellegrini y Mourinho sólo se miraron feo

[ Internacional ] Pellegrini y Mourinho sólo se miraron feo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jhy1Tt

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Manchester City, del técnico chileno Manuel Pellegrini, igualó 1-1 de visita ante el Chelsea de José Mourinho, por la 23ª fecha de la Premier League. Ambos equipos lideran la tabla y querían acercarse al título.

El compromiso empezó bien movido por parte de la escuadra del Ingeniero. De hecho antes del minuto de juego Jesús Navas probó al portero Thibaut Courtois.

De ahí en adelante los equipos se dedicaron a estudiar al rival, sin arriesgar mucho, lo que hizo que el encuentro se tornara algo aburrido y sin muchas llegadas de peligro. Hasta que a los 42 minutos de juego Ivanovic encontró un hueco en la defensa y habilitó a Eden Hazard, quien cedió para Loic Remy y éste sólo debió empujarla hasta el fondo de la red.

Cuando todos pensaban que los de Pellegrini se irían al descanso con el marcador en contra, Sergio Agüero aprovechó un mal despeje del meta ‘azul’ para rematar a portería, un tiro que fue desviado por David Silva antes de colarse en la portería de los ‘Blues’. Era el 1-1 en el Stamford Bridge.

En el complemento las escuadras se cuidaron más de lo que atacaron, por lo que las acciones se concentraron en el mediocampo.

Con este empate Chelsea sigue como líder con 53 puntos, seguido por el City con 48 unidades.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.