El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Pepe Rojas: “El partido con Calera será una guerra”

[ Nacional ] Pepe Rojas: “El partido con Calera será una guerra”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eMRrnW

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

José “Pepe” Rojas tuvo hoy la posibilidad de hablar frente a los micrófonos apostados en el CDA. El referente azul se refirió a lo que será el duelo ante Unión La Calera y la importante definición del campeonato.

El defensor laico aprovechó la oportunidad para resaltar el buen trabajo de Wanderers en el campeonato y para decir que el duelo ante Calera lo vivirán con una gran presión.

Revisa las frases que dejó “Pepenbauer”, aquí:

Una guerra ante Calera

“Este partido para mí es muy especial, no tienes más chances. Si quieres salir campeón, hay que quemar todas las naves; más que un partido va a ser una guerra. ¿Una final?, después se verá, éste es el partido. Hay que ir con todo para salir campeón”.

Wanderers pasando piolita

“Lo vengo diciendo hace casi dos semanas, todos hablan de la U y Colo Colo, mientras Wanderers viene haciendo un trabajo silencioso y capaz que pueda salir campeón. En ese sentido, todos mis respetos a su gente”.

Malos campeonatos pasados

“Fueron campeonatos malos, en eso hay que ser autocríticos en todo sentido, por los jugadores y la gente que ya no está. Hoy la sensación es otra, estar peleando arriba. Este equipo se caracteriza por eso y ojalá sucediera todos los campeonatos. Este torneo es especial por lo que se había hecho anteriormente”.

Muchos primerizos

“Hay muchos que es la primera vez que enfrentan esta oportunidad, es un lindo desafío, hay otros que hemos experimentado estos momentos. Cada minuto o segundo es diferente a como se ha vivido anteriormente”.

La lesión del “Chino” Martínez

“Es una pena. Sabemos que esto nos ha seguido todo el semesntre con compañeros que se han lesionado. Ahora que el ‘Chino’ Martínez venía saliendo de una lesión, vuelve a complicarse su tobillo. Es lamentable para él y para el grupo”.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.