El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > “Pepe” Rojas y bajo rendimiento: “Influye el no haber tenido vacaciones”

[ Nacional ] “Pepe” Rojas y bajo rendimiento: “Influye el no haber tenido vacaciones”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB8qAF

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad de Chile tuvo un mal rendimiento en el encuentro de ayer ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional. El cuadro azul perdió por 3-2 ante los “Dragones Celestes”, en lo que fue su tercera derrota seguida.

Y es por eso que el que dio la cara hoy en el CDA fue José “Pepe” Rojas, capitán azul que no esperaba partir así el campeonato, sobre todo después de haber sido campeón.

Además, el defensa de la selección nacional, dio a entender que el poco espacio para relajarse entre cada campeonato (Apertura y Clausura) perjudicó el rendimiento de los jugadores.

Mira las principales frases de José “Pepe” Rojas acá:

Como todo en la vida

“Esto es como todo orden de la vida, cuando hay problemas o dificultades, la unión es la única manera de salir de estos momentos. Hay muchos jugadores que hemos pasado por estas circunstancias anteriormente y a la larga hemos salido adelante”.

Sin excusas

“Cualquier palabra que uno pueda decir puede sonar a excusa. Lo que menos queremos hacer es eso. Hoy hay que ponerle el pecho a las balas, no nos están saliendo las cosas, no nos está alcanzando y para eso creo que hay que doblegar los esfuerzos y trabajar más. No me caben dudas de que vamos a salir de esto”.

Vacaciones más cortas que combo de Barney

“También influye el no haber tenido unas vacaciones, una pretemporada como corresponde”.

La pelea hasta el final

“No vamos a dar ningún partido por perdido, hoy más que nunca tenemos que pensar, y aunque suene lejano el campeonato, en que hay que dar la pelea igual”.

La Copa Libertadores a la vuelta de la esquina

“Todavía no he pensado en la Copa Libertadores, sólo pienso en que hay que salir de la situación en que estamos ahora. La urgencia de hoy es empezar a sumar de a tres como sea. El ganar es la única solución que te va a dar, eso es lo que buscamos”

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.